OpenArena

OpenArena 0.8.8

Excelente versión gratuita de Quake III, échate unas partidas solo o acompañado

OpenArena es un juego muy interesante para pasar un buen rato de entretenimiento sin más, sin complicaciones, sin pensar, sin perder tiempo, simplemente instalar y jugar. Ver descripción completa

Excelente
9

OpenArena es un juego muy interesante para pasar un buen rato de entretenimiento sin más, sin complicaciones, sin pensar, sin perder tiempo, simplemente instalar y jugar.

Se trata de un juego de acción muy parecido a Quake III, no podría ser de otra forma ya que utiliza el motor de éste, pero es independiente, es decir, no necesitas Quake III para jugar a OpenArena.

Con OpenArena jugarás tú solo (contra otros jugadores controlados por el PC) o bien contra personas de cualquier parte del planeta. También es muy interesante para montarse una buena partida en red con los compañeros de trabajo, pero no vayas a matar a tu jefe.

Cambios

  • Tres nuevos mapas
  • Corrección de errores
OpenArena

Descargar

OpenArena 0.8.8

— Opinión usuarios — sobre OpenArena

  • firewallupdater

    por firewallupdater

    "Muy bueno"

    Me gusta el juego es aditivo, varias formas distintas de jugar, coger la bandera, overlord, el ultimo hombre vivo, etc. ... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2012

  • Luxray

    por Luxray

    "Muy Divertido"

    Open Arena es un gran juego con graficos muy regulares y adictivo para poner a prueba una lan entre diferentes distribuc... Más.

    analizado el 19 de mayo de 2009

  • barman300

    por barman300

    "Conoce mi opinion"

    Pues este juego es para grandres como yo y sabios ok asi que si no sabes leer pues ni lo descargues men grax bye se cuid... Más.

    analizado el 7 de octubre de 2008

  • noctuido

    por noctuido

    "Pon a prueba tus gráficos en linux"

    Soy muy poco de juegos, pero la verdad es uno de los juegos que merece la pena tener en linux, con el se ve como nos lle... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2008

  • mvazquezr

    por mvazquezr

    "Gran juego"

    La facilidad de la instalación y la facilidad de su operación permite que jugadores frecuentes y ocasionales se apasione... Más.

    analizado el 13 de junio de 2008

  • Kestutis

    por Kestutis

    "Muy bueno"

    Es un gran juego, sin duda. que grandes ratos he pasado jugando con el(online y offline). Más.

    analizado el 6 de mayo de 2008